EL TIEMPO PASÓ

Cuando miramos atrás y nos damos cuenta lo mucho y lo poco que ocurre en 10 años hacemos varias reflexiones:

Hay años en que el afán de ser aceptados es más grande que la realidad que se vive y eso nos hace aceptar una gran cantidad de condiciones laborales, “amistades “ y nos involucramos en una determinada cantidad de situaciones y justificamos con nuestros sueños  todos nuestros actos que con el pasar del tiempo nos representan responsabilidades y estas son para cada ser humano su termómetro de vida; algunos las toman en serio ; otros se escudan en alguien y las evaden ; otros las sueltan a su suerte ; y así vamos construyendo una historia de vida que marcara a todas las personas con las que nos encontremos en ese camino.

Estamos en Perizzo comenzando nuestra segunda década de trabajo con las vivencias adquiridas y sus responsabilidades; razón por la cual estamos ofreciendo a ustedes una tienda renovada más surtida, con un enfoque más claro en lo que ofrece EMPAQUE DE REGALOS Y CAJAS, esto les podrá permitirá encontrar ese ALGO especial para su regalo que sin importar el valor que tenga sacará una linda sonrisa a quien lo reciba, porque el amor se ve atreves del empaque.

Empacar un regalo es una intención personal en donde buscamos sorprender a alguien y en eso PERIZZO es el lugar perfecto.

Cuando queremos empacar un regalo el tiempo se vuelve un factor determinante para escoger una bolsa o una caja y nosotros hemos elaborado para ustedes productos que ya tienen todo listo, solo deberá colocar su regalo dentro y usted tendrá un empaque de buen gusto y muy elegante para su regalo.

No lo piense más entre a esta tienda que tiene la puerta cerrada, el corazón listo para atenderlo y la cabeza llena de ideas y buenas sugerencias para que su sueño sea una realidad. 

En este blog usted podrá encontrar ideas, algunos tips de experiencias vividas que ustedes podrán utilizar para desarrollar proyectos…. Y muy seguramente cuando les mostremos nuestra nueva idea de apoyo y servicio para nuestros clientes será la oportunidad de encontrarnos y hacer realidad esos sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido a nuestra tienda virtual. Me podría indicar por favor su nombre. ¿En que podemos ayudarte?